INFORMACIONES PARA MONGOLIA
 
     
 

 

FESTIVAL DE HIELO EN KHATGAL

LAGO KOSGOL

 

Desde 2009 el Festival de hielo de Khatgal se establece el 2 y 3 de marzo (contacto mejet69@yahoo.com  un inglés) en principio el 6 y 7 de marzo se lleva a cabo la fiesta de los camellos en Bulgan Gobi y el Mini Festival (5 de marzo) de águilas en la UB.
Omo ir: autobús de la UB con cambio a Möron (2 días), alquiler de Jeep con chófer. El camino de la UB a Khatgal está pavimentado y toma 2 días de viaje.
Alojarse en Katgal: en verano hay muchas estructuras abiertas en el pueblo y alrededor del lago, durante el Festival de hielo el 90% de las estructuras están cerradas y a menudo son reservadas por los mongoles que llegan de la UB u otras ciudades. Es aconsejable no llegar a Khatgal sin haber reservado! contacto mejet69@yahoo.com  en inglés que le puede ayudar.
Catering: ¡ casi ningún restaurante está abierto durante el Festival! Hay muchos supermercados bien abastecido en Khatgal. En el recinto del Festival se encuentran las guantzs que sirven platos y brochetas de Mongolia.
Clima: Marte es todavía un mes frío o las temperaturas son negativas noche y día (promedio-20 por la noche y-5 el día) que tiene que cubrir en consecuencia, tienen un muy buen saco de dormir. El frío es seco tan soportable, especialmente si no hay viento. Cruzar parte del lago helado en coche y hacer un paseo en trineo es meraviglioso.
La fiesta tiene lugar durante dos días. Llegar el día antes es interesante para ser capaz de trineo en el lago antes de que lleguen las multitudes, ver a los escultores de hielo terminar su trabajo.... Durante el Festival una gran cantidad de animación y juegos que los mongoles se deleitan con Gaité. Muy pocos turistas! la fiesta tiene lugar en el lago congelado a pocos kilómetros del centro de Khatgal, se necesita un vehículo para llegar allí.


more ? contact mejet69@yahoo.com ingles.


 

 
     
 
Home Infos Tsatan Fotos Chofer Khazak Fiesta camellos (Gobi)
 
 
angy8@bluewin.ch (fr, it, en)